Bienvenidos a mi Blog

Cada vez iré recordando y escribiendo más. Y el recuerdo es el idioma de los sentimientos, si... Amo vivir así, lacerándome dulcemente... Además parece que me especializo en causas perdidas, las pierdo primero y luego me largo tras ellas como una loca. Igual que Oliveira.
Amo a Julio Cortazár.

sábado, 11 de junio de 2011

Benedetti... frases para mi

Y frases donde yo creo que alguna vez me describió...



  • ...Un poco caótica, en permanente vaivén del optimismo al pesimismo y viceversa; siempre alrededor del amor en la cama, llena de temores, movediza...
  • ...Con una enfermiza obsesión por lo que pudo haber sido su nostalgia de otro pasado, y por ende de otro presente...
  • La tranquila vampiresa del fondo notó con cierto temor que comenzaba a sentirse sola...
  • Con esta soledad, inservible, vacía,
    se puede algunas veces, entender el amor.
  • Alguna mujer, que usaba la nostalgia como perfume
    barato por la hosca sensación de estar de mas o vivir de menos.
"Yo no se decir las cosas que siento, pero se reconocer
cuando alguien sabe decirlas por mi, 
y eso es también una forma de decirlas"

4 comentarios:

  1. me encantó! :D "con esta soledad..." sobre todo, hasta la ilustración hehe, bueno también las de Cortázar obvio! :) ...ay Srita. Cronopia, yo no he tenido mucha inspiración, bueno creo que tengo alguns cosas como atoradas pero no he podido ordenarlas para que sean publicadas, además que no se bien que onda con el copyright de algunas imágenes.. hahaha que tal si me demandan ;P pero en fin...

    ResponderEliminar
  2. ay mujer no te apures si te demandan
    se supone q el internet es de todos o no?
    y este
    pues publica mujer
    publica y luego existes (ay eso q)
    jeje ntc
    yo publico demasiado porq
    todo esto ya lo tenia en word
    y nomas es cosa d pasarlo aca y darle
    formato.. si tengo demasiado tiempo libre
    te recomiendo q leas el apartado
    historias para leer d noche y me dices q tal :D

    ResponderEliminar
  3. ...
    Siento que eres un poco como yo
    te sientes sola, incluso si hay miles de personas a tu lado
    tu estas sola
    y tus escritos
    y ese "amor" que sientes por alguien
    al que va dedicado tus escritos
    son las cosas
    que hacen que te fascine estar sola
    estas enamorada de la soledad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermoso y secretamente me descubro
      ........Amo la Soledad !!!

      Eliminar

Hola... si ves esto
realmente algo movió en tu interior
me alegra que haya sido asi,
Y puedes decirme lo que quieras

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...