Bienvenidos a mi Blog

Cada vez iré recordando y escribiendo más. Y el recuerdo es el idioma de los sentimientos, si... Amo vivir así, lacerándome dulcemente... Además parece que me especializo en causas perdidas, las pierdo primero y luego me largo tras ellas como una loca. Igual que Oliveira.
Amo a Julio Cortazár.

martes, 13 de septiembre de 2011

Dialogo poesia. Intento no.1


  • Yo aquí.. escuchando música
  • estuve estudiando a la tarde
  • y te extrañé.


    Tanto como para un dialogo poesia?


    Tanto como para ahogarme en el más bello idilio sobre tu persona.

    Yo se q en tus ojos vere la luz de un nuevo dia cada amanecer.

    Ten la certeza de que un día hallarás un fulgor ígneo en mis ojos.
    Y nuestra piel crepitará ante la presencia de esa  eterna llama.
    Nos abriremos paso entre las sombras de éste mundo sin nada mas que el otro. Caminando a la par.
    • Ironía es que tu, un ángel, me entreges tus alas.
       Si pudimos atravesar los umbrales de la noche, ¿por qué no dejar que nos recorra el planeta?

    •  Que nos hablen los mares y las tempestades resuenen 
       sobre la tierra. Que el cielo nos vuele y las horas nos 
       pasen acariciando la eternidad.

      Porque no hablas amada mia. Acaso escucho que sollozas?

      No amor, no estoy llorando, se metió polvo de una estrella 
      inalcanzable en el ojo. 

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Hola... si ves esto
    realmente algo movió en tu interior
    me alegra que haya sido asi,
    Y puedes decirme lo que quieras

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...