Bienvenidos a mi Blog

Cada vez iré recordando y escribiendo más. Y el recuerdo es el idioma de los sentimientos, si... Amo vivir así, lacerándome dulcemente... Además parece que me especializo en causas perdidas, las pierdo primero y luego me largo tras ellas como una loca. Igual que Oliveira.
Amo a Julio Cortazár.

martes, 15 de febrero de 2011

Otra idea…

En el cielo, al crepúsculo eres como una nube tu color y tu forma son como yo quiero.
 Eres mío, eres mío amor de dulces labios vives radiante en mis infinitos sueños.

Como te siento mío en mis sueños solitarios eres mío, eres mío,
grito en el mundo onírico y sueño con tu piel de nieve y tu mirada nocturna.

En la prisión de mi recuerdo estas cautivo, amor mío.
 Poseo tu corazón en el país de los sueños.

Y así vivo: pensando, enredando sombras en la profunda soledad cuando estas lejos,
más lejos que nadie en la hora de la nostalgia y aquí te amo,
en la oscuridad que se descuelga del ocaso en mi cama desierta.

Aquí te amo y amo lo que no tengo.

Ahora estas tan distante.

Y así es, y los relámpagos bordean tus manos diseñando curiosas sombras en tu cara.
Tú: fantasma solitario tiemblas sobre la cornisa
y ríes con furia y te encuentro infinitamente malévolo y delicioso.

Te vuelvo a apresar entre los muros infranqueables de mi memoria y convierto el bulto informe y sombrío que reposa a mi lado en la oscuridad en tu cuerpo de nieve. Y así, sólo así puedo quererte.

Como si tú, amor, un día te murieras, y yo te amara al día siguiente.
Te amaría ese día, aun después de ver como entras en tu sepulcro para no salir jamás.
Te amaría además, luego de verte reposar ahí esperando la venida del futuro
 de la muerte y su tibia claridad.

Pero, para no extrañarte, para no esperar hasta ese día
 te recompongo la boca que yo adore
 la reconstruyo de las cenizas del último beso del adiós.

Te recompongo de tus residuos,
y tus brazos, y tus ojos, y te doy la vida y te hago andar de nuevo.

Guardas mil secretos que te hacen indescifrable y confuso, inaccesible y oscuro.
Infinito, desolado y magnifico.

Así amor, llegas con deslumbrante luz en la mirada, y así te busco entre los vivos.
 Lo deseo mi amor, este día te lo consagro con inmovilidad,
como si fuese un día azul lleno de luces eléctricas
y sándalo en el viento y nuestras manos fuertemente unidas.

Ya nada podrá separarnos.
 Ese día esperaremos juntos el destierro de esta existencia, de esta vida: la verdadera vida.

 Pero soñaremos todos los sueños y cumplirás tu promesa
y yo dejare de desear tu muerte y de planear tu asesinato.
 Y así no se cumplirá mi sueño.

Pero estarás ahí, y eso es lo que importa y serás tu… pero
Hará falta tu nombre, me pregunto.

Harán falta los nombres y los rostros cuando alcancemos esa absoluta oscuridad.
Como describirte para que sólo yo sepa que eres tú?
 para no gastar tu nombre y sólo tú sabrás que eres tú de quien estoy hablando.

Entonces miro atrás, buscando semejante descripción.

Hallo una gaveta en mi mente con la leyenda “cosas a olvidar” quizá algo de ahí me sirva.
Lo que no se olvida, esa tontería, menuda tontería.
No tiene propósito alguno poner algo así tan a la vista.

Porque realmente no se olvida,
 y detrás de cada tormenta y cada espejo
no hay nada más que un frio en los dedos e
 imágenes que tratamos de enredar en el cabello de la desmemoria.

Y no es culpa de nadie. No realmente.
Yo te quise, a veces tú también me querías.

Las luces se vuelven reflejos de acero y tu cara aparece entre esas sombras luminosas.
Mis mejillas arden y el desconcierto me hace dibujar una sonrisa que quema tu cuello
los acordes fluyen por tu pelo negro y la luna nos acaricia y desdibuja con humedad.


>>Y haces falta mi amor, me haces falta.<<
Pienso lanzándome a tus brazos, a tu encuentro.


Y hay un montón de cosas bonitas para describirte:
como un latido de salto y muerte, un océano sin alma.
Una solitaria hora olvido, recuerdos y redención de la memoria.
Certidumbre de lágrimas, fantasma encadenado a las líneas de mi tiempo.

Y no tienes fin, y tu nombre y/o el mar del cielo, dormido durmiendo.
Tu rostro y tu pecho palpitando resplandecientes de placer,
como el placer de un rayo moribundo y polvo de mariposas
como sabanas cubriendo tu desnudez, y es todo tan oscuro y tú tan luminoso.


Tan muerto o tan vivo, dependiendo de mis ganas de ti
y de esa somnolencia aceitosa que desprendes al mirarme
luego de intuir súbitamente la explicación del mundo y de un orgasmo
y me sumerjo en el placer de tus ojos crueles, tus labios, tu tiempo y tu cuerpo.


Ahora mi corazón se agita golpeándome el pecho y todo es movimiento.
Vienes de nuevo a buscarme y yo sintiendo en los pies
el escozor de ser elegida como una flor entre muchas otras en el jardín de Darío.

Atraído hacia mí, como yo hacía a ti, no puedes separarte de mi lado.
No buscas más que complacerme, porque te he dicho que eres mío,
que me perteneces, que te pertenezco, que somos dos partes de un todo
yo soy la parte real e imperfecta y tú lo que me complementa.
Ondulamos como una cortina en una ventana abierta,
 como la llama de una vela en la penumbra.
 La marea comienza a ascender, mis sienes laten
y sé que es hora de acabar contigo, como por enésima vez.

Tu muerte es lo único que me salvara de tu recuerdo
 pienso
y te lo digo tratando de convencerte
 pero para mi desgracia noto que es cuando más me amas...

                                         Porque justo cuando quiero acabar contigo?


Mi amor es violento, y aunque no lo creas,
llego a hartarme de ti y de todo lo demás.
Es como una bocanada de asco que me viene repentinamente
que corre por mi mente cual si fuese un tigre hecho de neón.

Te prometo que jamás te dejare ir, si tú prometes jamás desvanecerte
pero este tigre con articulaciones de tubos de dentífrico
y todo eso me parece tan fingido y sobreactuado, encorsetado, prefabricado
y las suelas de mis zapatos ya se han gastado y no tengo nada más porque llorar.

Sólo siento un vacío
(no hay nadie a mi lado)

y un trozo de oscuridad rodeándome día y noche
 y es la desolación la que me incita a escribir estas líneas
tratando de no pensar en ti para poder dormir tranquila.

Más es inconfundible esta sensación de hastío
y de la que vida es una mala película con pésimo final
un fracasado reparto y una bola de engaños.
Porque no vienes a salvarme esta terrible y asoladora noche?

Todo esto es un terrible sueño, la única salida es la muerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola... si ves esto
realmente algo movió en tu interior
me alegra que haya sido asi,
Y puedes decirme lo que quieras

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...